Main logo

Tras fallas mecánicas, vuelca auto cerca de panteón en Xalapa

El automóvil transitaba por la avenida 20 de noviembre, cuando volcó y provocó que otros tres carros se impactaran

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un vehículo terminó volcado la tarde de este viernes 18 de febrero sobre la avenida 20 de noviembre en la capital del estado por presunta falla mecánica.

Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de noviembre, cerca del panteón 5 de Febrero, cuatro vehículos se vieron envueltos en el percance luego de que el coche volcado presentara fallas mecánicas y se impactara de frente con el taxi de número económico XL-7867.

Al momento del impacto dos vehículos más se vieron envueltos en el percance pues transitaban a la par sobre la avenida.

A las inmediaciones de la avenida 20 de noviembre esquina Manuel Guido arribaron diferentes corporaciones de auxilio como personal de Protección Civil (PC), elementos motorizados de la Fuerza Civil y personal paramédico del grupo Panteras.

Las personas que estuvieron involucradas en el accidente recibieron atención médica de primeros auxilios en el lugar por el personal de paramédicos grupo Panteras, no requirieron de traslado a un hospital.

Un accidente parecido se registró el 29 de enero en Xalapa, cuando dos menores de 15 años sufrieron un accidente en el retorno de Circuito Presidentes, cerca de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), uno de ellos perdió la vida.

Datos preliminares reportaron que los dos jóvenes viajaban a bordo de una motoneta con placas SBN 4H, el conductor perdió el control y derrapó sobre la calle.

 

am