SEGURIDAD

Atacan a balazos a "Destroyer" exluchador de Córdoba; lo reportan grave

El exluchador cordobés "Destroyer" se encuentra grave, luego de recibir al menos cuatro disparos durante un ataque armado en calles de la Reserva Territorial de Córdoba. Tras la agresión elementos de la SSP implementaron un operativo

Balean a "Destroyer" exluchador de Córdoba.
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER. - Un hombre que fue identificado como Julio H, de 35 años,  exluchador, conocido como "Destroyer", se encuentra grave tras haber sido baleado cuando se encontraba sobre la avenida 1 de la colonia Colorines en la Reserva Territorial de Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando el exluchador se encontraba cerca de una tienda y se le acercó una persona que viajaba en motocicleta, quien de improviso sacó un arma de fuego y le disparó en al menos cuatro ocasiones, tras lo cual huyó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y policía municipal, quienes pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que el hombre aún estaba con vida, por lo que al lugar llegaron paramédicos de SAMUV.

Tras estabilizarlo, procedieron a trasladarlo a un hospital del municipio, en donde su estado de salud se reporta como grave, ya que recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se verá cómo evoluciona.

En el lugar se realizó una intensa movilización policiaca, tanto por tierra como por aire, ya que algunas personas que presenciaron el ataque aportaron algunos datos del agresor; sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.

"No importa cuánta gente me maldiga o me critique, sólo quiero respeto. Vive y deja vivir", publicó recientemente en redes sociales el exluchador 

El pasado martes 6 de diciembre, el síndico de Omealca, Miguel "N" fue encontrado asesinado en el libramiento a Cuichapa. El funcionario municipal había salido de su casa y ya no se le vio más con vida.

Tras recibir un reporte al 911, autoridades de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al punto y encontraron el cuerpo del síndico, quien además tenía una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

mb