DESAPARECIDOS

Localizan con vida a Susana, estudiante que desapareció en Xalapa

Con fotografías de una cámara de video, la familia de Susana solicitó a la población xalapeña para colaborar con la localización de la joven. La Comisión Estatal de Búsqueda no emitió ficha c

La joven fue vista por las cámaras de seguridad.
Buscan a Susana, joven desaparecida en Xalapa.La joven fue vista por las cámaras de seguridad. Créditos: Facebook Albafica De Piscis
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- A través de redes sociales, familia de Susana Socorro Ramírez Castillo confirmó que la joven de 19 años ya fue localizada con vida tras una intensa campaña de difusión para localizarla desde el domingo 27 de noviembre

Por su desaparición no hubo una ficha de la Comisión Estatal de Desaparecidos en Veracruz, sin embargo, familiares y personas cercanas informaron que desde la tarde del domingo no sabían de la joven estudiante de Diseño Gráfico.

La estudiante de Diseño Gráfico, Susana del Socorro N desaparecida el domingo 27 de noviembre del 2022; fue localizada con vida hoy martes 29. 
Gracias a las personas que ayudaron a compartir y apoyaron en la búsqueda.
Posdata: A nombre propio mío de mi persona, les pido empatía y evitemos especulaciones.
Lo importante es que Susana apareció con vida. Gracias  ????  Gracias ???? Gracias

Con fotografías de cómo vestía la última vez que fue vista, se pidió apoyo para localizarla pues se perdió su rastro en la colonia Revolución, desde que salió del fraccionamiento Lucas Martin de Xalapa.

 

“Vestía pants y playera negra y sudadera mamey con tenis azules”, dice la publicación, que pide difundir los datos para que Susana pueda regresar a casa.

Vecinos del fraccionamiento Lucas Martín aseguraron en comentarios dentro del post que la vieron en una tienda de conveniencia el domingo, alrededor de las 15:00 horas. Su familia teme que la joven estudiante pueda ser víctima de algún delito. 

Como señas particulares se menciona que la joven tiene tez blanca, el cabello ondulado, color castaño con las puntas en color rojo, usa un tatuaje en pecho con el letrero “Cry baby”, y un piercing en el ombligo.

Su familia planteó que Susana es una joven dedicada a estudiar, no acostumbra ausentarse de casa, y cuándo sale avisa a dónde se encuentra, compartiendo su ubicación, sin embargo, en esta ocasión no ocurrió así.

La familia teme que Susana pudiera ser víctima de algún delito, por lo que solicitaron el apoyo a la ciudadanía para difundir su fotografía y poderla localizar. Si alguien tiene datos de la joven se pide comunicarse al número de celular 2283213158.

Según datos del Observatorio Universitario de las Violencias contra las Mujeres, reporta 498 desapariciones en los municipios de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Martínez de la Torre, Perote, Coatepec, Coatzacoalcos, Poza Rica, Emiliano Zapata y Tuxpan, entre otros.

Según los datos estadísticos de la misma, UV reportan que 51.3 por ciento de las personas desaparecidas son localizadas, y el otro 48.7 siguen sin poder ubicarlas.

am