COMBUSTIBLES

Puerto de Veracruz, registró la gasolina más barata del país este fin de semana

La ciudad de Veracruz destacó en la conferencia mañanera, tras ser mencionada como la ciudad con los precios más bajos de gasolina regular y premium en el país. Los precios reportados a través de la aplicación Litro x Litro pueden ser revisados por la población

El puerto de Veracruz destacó con los precios más bajos del país
Así se vendió la gasolina en Veracruz.El puerto de Veracruz destacó con los precios más bajos del país
Escrito en VERACRUZ el

El municipio de Veracruz se posiciona de nueva cuenta como una de las ciudades con las gasolinas más baratas en el páis, ya que este lunes 28 de noviembre fue destacada por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, durante la conferencia mañanera. Tanto la gasolina premium como la regular fueron mencionadas.

De acuerdo con los precios registrados en la aplicación Litro x Litro de la Profeco, los precios más bajos de gasolina en el país se reportaron en la ciudad de Veracruz, por lo que la entidad se mantiene con uno de los estados que más seguido es mencionado por el bajo precio del combustible.

La gasolina regular registró un precio de $18.70 pesos por litro en una gasolinera de la marca Pemex en la ciudad de Veracruz. El segundo precio más bajo se encontró en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a un precio de $18.89 pesos por litro.

Por el contrario, la gasolina regular más cara se encontró en gasolineras de Pemex de Durango y Guerrero, a precios de $24.24 pesos y $24.08 pesos por litro, respectivamente.

Por su parte, la gasolina premium reportó un precio de $20.50 pesos por litro en una gasolinera Pemex, también en el Puerto de Veracruz. En segundo lugar, el mismo combustible se vendió a $20.79 pesos por litro en una estación de Gasolina Kirkland en Ensenada, Baja California.

El mismo combustible, registró sus precios más altos en gasolineras de la marca Shell del Estado de México; en Naucalpan se vendió a $26.89 pesos y en Atizapán a $26.83 pesos por litro.

El diésel más barato no se reportó en Veracruz en esta ocasión.

Los precios más bajos de diésel de encontraron en el estado de Puebla y el Estado de México, a precios de $22.55 y $22.69 pesos por litro, mientras que los más altos se hallaron en gasolineras Pemex de Jalisco y Edomex, a precios de $26.24 y $25.88 pesos por litro.

Estos precios fueron reportados durante el periodo del 23 al 24 de noviembre.

mb