CÓRDOBA

Inicia torneo infantil de voleibol en Córdoba

El torneo y festival de Voleibol 2022 reúne a 30 equipos de Córdoba y otras partes del estado. Los juegos se llevan a cabo en las canchas de la Arena Córdoba

Participan equipos infantiles del municipio
Arranca torneo infantil de Voleibol en Córdoba.Participan equipos infantiles del municipio
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER. - Este sábado el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró el "Festival Infantil de Voleibol 2022", el cual se realiza hoy y mañana  en la Arena Córdoba con la participación de 30 equipos del estado y locales. 

La primera autoridad estuvo acompañado de la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Lira Tosqui; el Vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Gilberto Cortés Cozar y el Secretario de la Asociación, Pedro Hernández Rodríguez. Asimismo, se dijo agradecido por haber tomado en cuenta a Córdoba para este evento deportivo que fomenta la sana convivencia y competencia entre la niñez. 

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo del Instituto Martha Clistieb y el juramento al Lábaro Patrio fue dirigido por el alumno, José Miguel García Muñoz, del Club Linces de Córdoba.

Por su parte el Coordinador Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Guillermo Bautista Muñoz, dijo que este evento que realiza la Asociación de Voleibol es con entrada libre en la Arena Córdoba, donde el último partido es hasta las 21:00 horas y mañana inicia a las 8:00 de la mañana y culmina a las 18:00 horas.

mb