SEGURIDAD

Alejandro y Joel, cuerpos encontrados en cajuela de taxi de Córdoba

Obreros del ingenio San José de Abajo reportaron el hallazgo de dos cuepos en taxi de alquiler matriculada con el número económico CO-1929 perteneciente a Córdoba

Obreros del ingenio San José alertaron a las autoridades sobre el taxi.
Encuentran 2 cuerpos en taxi de Córdoba.Obreros del ingenio San José alertaron a las autoridades sobre el taxi. Créditos: Sergio Ramírez
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un taxista de Córdoba que avisó a sus compañeros de sitio que haría un servicio a Tezonapa fue encontrado encajuelado en su unidad junto con otro hombre en el municipio de Cuitláhuac.

El descubrimiento se hizo la tarde de este 25 de noviembre, cerca del corralón del ingenio de San José de Abajo, cuando obreros de esa empresa observaron que había una unidad de alquiler aparentemente abandonada.

La unidad matriculada con el número económico CO-1929 de la ciudad de Córdoba, se encontraba con las luces encendidas y la cajuela entreabierta, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al revisar la unidad encontraron que en la cajuela estaban los cuerpos de dos hombres con señales de violencia.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía por este doble homicidio, por lo que al lugar arribó más tarde personal de esa dependencia, así como peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial Acreditable.

Al revisar el número económico de la unidad, las autoridades vieron que hacía sitio en el Walmart, por lo que preguntaron con taxistas de esa central, quienes les comentaron que se trataba de Alejandro "N", de 47 años, quien tuvo contacto por última vez aproximadamente a las 15:00 horas para avisar que haría un servicio a Tezonapa.

El otro cuerpo fue identificado como el de Joel Bernabé, con domicilio en la comunidad de La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Serán las autoridades las que investiguen la causa de este doble homicidio y así dar con los presuntos responsables.

am