SEGURIDAD

Sicarios asesinan a mujer que viajaba en moto en Cuitláhuac

Reportes preliminares indican que la mujer que viajaba en la motocicleta era obrera del ingenio San José de Abajo,en Cuitláhuac

Reportes preliminares indican que se trata de una obrera de un ingenio cercano. Foto ilustrativa.
Asesinan a mujer en Cuitláhuac.Reportes preliminares indican que se trata de una obrera de un ingenio cercano. Foto ilustrativa. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinada a balazos cerca de La Factoría, localidad perteneciente al municipio de Cuitláhuac, en la región centro del estado de Veracruz, quedando tirada sobre un tramo de terracería.

De acuerdo con testimonios, fueron los vecinos del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Reportes preliminares indican que la mujer era obrera del ingenio San José de Abajo, aunque hasta el momento, no se ha confirmado su identidad. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del asesinato e iniciaron un operativo terrestre y aéreo para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya detenidos.

Este asesinato se registra a 24 horas del secuestro de una mujer en el municipio de Mariano Escobedo, a tan solo una hora de distancia de Cuitláhuac, ambos lugares ubicados en la zona centro del estado. Liliana "N" fue privada de su libertad después de haber ido a traer a su hija al jardín de niños. La madre y su hija fueron interceptadas, subiendo por la fuerza a Liliana a una camioneta y dejando en la calle a la menor de edad.  

Es de mencionar, que este mismo martes 22 de noviembre, también se reportó una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en calles de Córdoba, obteniendo como resultado el rescate de una persona privada de la libertad a quien llevaban a bordo de una camioneta.

am