CÓRDOBA

Inauguran “Expo Pinos Navideños 2022” en Córdoba

En esta inauguración estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González, y los regidores Jonathan Francisco Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino

Inaugura Presidente Juan Martínez “Expo Pinos Navideños 2022”.Créditos: Ayuntamiento de Córdoba
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER. – En apoyo a la economía familiar en época decembrina, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, encabezó la inauguración de la “Expo Pinos Navideños 2022” en el mercado La Isla, con la participación de más de 20 productores, comerciantes y artesanos locales.

La primera autoridad, Juan Martínez Flores, invito a todos los cordobeses a que acudan al mercado La Isla para adquirir artículos de temporada decembrina, "queremos que nuestros comerciantes cuenten con un espacio digno para vender sus productos y asistan las familias cordobesas a comprar todo lo necesario para sus hogares a precios accesibles para que no impacte a su bolsillo”.

Por su parte, Enrique Anselmo Aleluya, productor y vendedor de pinos navideños, agradeció a nombre de todos los comerciantes el apoyo para la instalación de esta Expo. “En nombre de todos los pineros agradecemos está oportunidad, nos da alegría que hayamos encontrado esa disposición de parte de usted alcalde y esperamos que así sea hasta el final de la administración”.

El Director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez y la Coordinadora de Inspección, Mariel Jácome Beltrán agradecieron a la primera autoridad la gestión para hacer posible la instalación de los productores, que viene a colaborar para la reactivación económica de la ciudad. 

En esta inauguración estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González, y los regidores Jonathan Francisco Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino.

am 

Temas