MUNDIAL DE QATAR

Conoce a exalcalde de Veracruz que ha ido a 11 mundiales

El exalcalde de Orizaba ha comentado en otras ocasiones que no se ha perdido ningún mundial, a los cuales ha ido siempre con algunos amigos, y en este caso se encuentra en Qatar

El también empresario ha mostrado una serie de videos sobre su estancia.
Exalcalde de Orizaba viaja a Qatar 2022.El también empresario ha mostrado una serie de videos sobre su estancia. Créditos: Facebook Igor Roji
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- El empresario Igor Rojí López, exalcalde de Orizaba, presumió en sus redes sociales el haber presenciado en vivo el partido entre Arabia Saudita y Argentina, en la Copa Mundial de la FIFA que se lleva a cabo en Qatar, cumpliendo con esta 11 ocasiones en las que ha presenciado la fiesta más grande de fútbol en el mundo. 

El exalcalde, quien es un gran aficionado al balompié, ha comentado en otras ocasiones que no se ha perdido ningún mundial, a los cuales ha ido siempre con algunos amigos, aprovechando que es propietario de una agencia de viajes.

“Una gran sorpresa la que se llevaron los argentinos, la verdad este partido ha sido una verdadera sorpresa. El corazón con el que jugaron los saudíes fue extraordinario. Hoy se demostró que no hay un rival chico en el estadio de Lusail y creo que estamos viendo un mundial que va a traer muchas sorpresas”, mencionó en su transmisión.

El expresidente municipal de Orizaba mostró que a su alrededor había ciudadanos árabes que estaban muy contentos por el resultado luego de que en el minuto 3 se marcara un penalti a favor de Argentina que convirtió en gol Leonel Messi, pero la escuadra árabe se repuso y remontó el marcador con un 2 por 1 que ya no alcanzaron los argentinos.

Comentó que iría a ver el partido entre México y Polonia y desde ahí también estaría transmitiendo, por lo que invitó a quienes lo siguen en sus redes a le dieran like y lo acompañaran en su siguiente cápsula.

Entre sus seguidores hubo comentarios saludándolo y reconociéndole sus conocimientos futbolísticos.

No es la primera cápsula que ha compartido el exalcalde, ya que desde el primer día que llegó, el pasado domingo 20 de noviembre hizo una transmisión desde el distrito financiero en Doha, Qatar, y reconoció la impresionante arquitectura que tiene ese país, así como otros sitios de interés, pero de los cuales no podía transmitir por las regulaciones que hay en ese país.

La afición que siente Rojí López a ese deporte lo hizo a prometer en su campaña que haría un estadio de futbol, proyecto que no pudo cumplir, aunque dejó una “Ciudad del Futbol”, con canchas y todo listo para iniciar una escuela de ese deporte.

Sin embargo, el actual presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, no dio seguimiento a ese proyecto y en cambio rebautizó la “Ciudad del Futbol” para ser la Ciudad de los Deportes y se practiquen también otras disciplinas en ese espacio ubicado al sur de la ciudad.

am