CÓRDOBA

Regresa el agua a Córdoba, tras trabajos en acueducto

El acueducto de Nogales estuvo un día sin trabajar debido a trabajos de mantenimiento y limpieza realizados por el Ayuntamiento de Córdoba. El servicio de agua estuvo suspendido en el municipio

Restablecen agua en Córdoba
Terminan trabajos en acueducto de Nogales.Restablecen agua en Córdoba
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- La madrugada de este viernes, se restableció el servicio de agua en el municipio de Córdoba, después de que concluyeran los trabajos realizados en el acueducto de Nogales, efectuados a lo largo de este jueves.

María del Rosario Palafox Aguilera, titular del área explicó, que se llevó a cabo la sustitución de una pieza dañada de una extremidad de 16 pulgadas, por lo que este jueves, en algunas colonias se vio suspendido el suministro de agua, mientras que en otras sólo disminuyó la presión del abasto del vital líquido.

El jueves, personal del área operativa de Hidrosistema en coordinación con personal de la Comisión de Agua y Saneamiento (CASF) de Fortín, supervisaron los trabajos que se realizaron a la altura del entronque a Orizaba del acueducto de Nogales, que es la principal línea de abasto de ambos municipios.

Después de varias horas de labores, finalmente se concluyeron los trabajos a la 01:00 de la madrugada de este viernes, restableciéndose así el servicio de inmediato.

mb

Temas