ACCIDENTES

Taxista muere al chocar con otro auto en Las Vigas; hay más lesionados

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el conductor del taxi fue declarado muerto en el lugar. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del fallecido, quien conducía la unidad XL-111 DE xALAPA

Dos personas más resultaron lesionadas tras el choque
Fallece taxista tras accidente en carretera Las Vigas.Dos personas más resultaron lesionadas tras el choque
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - Un taxista con base en Xalapa falleció este jueves tras chocar su unidad contra otro vehículo en una carretera del municipio de Las Vigas, durante la mañana de este jueves 17 de noviembre.

Se trata del conductor de la unidad XL-111 de la Región Xalapa, mismo que se impactó con un vehículo Pointer con placas YLD-46-48. Cuerpos de emergencia reportan otras 2 personas gravemente lesionadas debido al fuerte impacto entre ambas unidades.

Por su parte, el conductor del taxi falleció dentro de su unidad a causa del impacto, mientras que el taxi quedó volcado sobre uno de sus costados a un lado de la carretera.

El hecho se registró sobre la carretera federal a la altura de Nueva Holanda, en el kilómetro 128, según informaron autoridades.

LESIONADOS 

Al lugar se trasladaron integrantes de los cuerpos de emergencia y atendieron a los tripulantes del vehículo Pointer.
Los heridos fueron identificados como Ricardo Jimenes Osario, de 51 años, así como su acompañante, Rosa María Hernández, de 50 años.

Ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia pues quedaron prensados por el impacto del taxi en contra de su unidad.
En cuanto al conductor del taxi March número XL-111 de la ciudad de Xalapa, con placas A-620-XCX, se confirmó que falleció en el lugar y tiene entre 40 y 50 años.

El hombre sigue sin ser identificado y el levantamiento de los restos corrió a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado. El accidente fue atendido por elementos de la policía municipal, protección civil municipal, Búsqueda y Rescate, Fuerza Civil, Bomberos zona Xalapa, Fiscalía y Guardia Nacional.

De acuerdo con información de medios de comunicación el accidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este jueves.

mb