SEGURIDAD

Encuentran sin vida a René, taxista de Coatzacoalcos desaparecido

El cuerpo del conductor del taxi 2693 fue localizado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlan horas después de su desaparición; presuntamente fue asesinado a puñaladas. La unidad fue hallada a varios kilómetros de donde encontraron el cuerpo de René

René fue reportado como desaparecido horas antes de ser encontrado sin vida
Encuentran asesinado a taxista de Coatza.René fue reportado como desaparecido horas antes de ser encontrado sin vida
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. -  René Peral Antonio, quien se desempeñaba como taxista en el Puerto de Coatzcoalcos fue localizado sin vida durante las primeras horas de este martes 15 de noviembre a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas al sur de Veracruz; familiares lo habían reportado como desaparecido horas antes.

De acuerdo con lo señalado por su familia, René trabajaba con normalidad durante la tarde del lunes 14 de noviembre dentro de la ciudad, el último contacto que tuvieron con él fue después de las 18:00 horas afirmó su esposa. Por ello comenzaron a buscarlo y en redes sociales reportaron su desaparición.

Horas después se enteraron que los asesinos dejaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru 2963 sobre la carretera Nuevo Teapa, mientras que su cuerpo estaba a varios kilómetros de distancia, en la zona de pantanos que comunica a Coatzacoalcos con Minatitlán.

Autoridades policiacas y ministeriales confirmaron que se trataba de René por lo que después de las diligencias fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde fue identificado de manera legal, en tanto que su unidad fue trasladada a un corralón. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Presuntamente fue asesinado a puñaladas, por lo que no se descarta que fuera víctima de un asalto, aunque ello tendrá que ser investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación.

Su familia manifestó que René era una persona muy tranquila, que no se metía con nadie y hacía base para el ascenso y descenso de pasajeros frente a la tienda comercial Aurrera de la colonia El Palmar. Lo extraño es que el señor Rene nunca se quedaba a trabajar tarde, la unidad que manejaba también se encontraba desaparecida, relatan.

Cabe mencionar que en el interior del taxi quedó uno de los tenis de la víctima y había huellas de sangre, aunque no se encontraron más pertenencias ni el dinero de las corridas que había realizado.

mb