CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy martes 1 de noviembre en Veracruz?

Para este martes se espera que las temperaturas disminuyan en gran parte del estado de Veracruz, según estimaciones de la Secretaría de Protección Civil (SPC)

La temperatura puede disminuir, pero el ambiente continúa caluroso.
Así estará el clima en Veracruz.La temperatura puede disminuir, pero el ambiente continúa caluroso. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

El pronóstico del tiempo para hoy martes 1 de noviembre es de cielos medios nublados y rachas de viento de sureste de hasta 30 km/h, según informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz

Por esta razón, la SPC informó que debido a los vientos y temperaturas que habrá en Veracruz, principalmente por la tarde y noche se espera una sensación de calor, sin embargo, las temperaturas podrían disminuir. 

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera un martes con cielos nublados y temperatura cálida, que oscilarán entre los 21 y 31 grados, por lo que prevalecerá el ambiente caluroso. 

El mismo clima se espera para la zona de AlvaradoCosamaloapan Tlacotalpan, donde las temperaturas mínimas se encontrarán entre los 22 y las máximas en los 29 grados.

Estimaciones de la Subdirección de Estudios y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz indican que, se espera que en la región centro, las temperaturas se mantengan entre los 14 y 27 grados, con lluvias por la noche. 

De la misma forma, en la región sur las temperaturas oscilarán entre los 22 y 30 grados, principalmente en Los TuxtlasCoatzacoalcos Minatitlán.

Para el norte de la entidad, podrían presentarse lluvias por la noche, sobre todo en PánucoTuxpanPoza RicaPapantla Tecolutla.

am