SEGURIDAD

Hallan a hombre originario de Veracruz descuartizado en Tijuana

El hombre se ausentó varios días del trabajo; su jefa lo fue a buscar a su domicilio, pero encontró la escena del crimen. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del caso

Debido a que se ausentó varios días del trabajo, su jefa lo fue a buscar y lo encontró cercenado
Encuentran a veracruzano descuartizado en Tijuana.Debido a que se ausentó varios días del trabajo, su jefa lo fue a buscar y lo encontró cercenado
Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de 51 años, originario del estado de Veracruz, fue hallado descuartizado en su domicilio, ubicado en la colonia Terrazas del Valle, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Se trata de Antonio Dávalos Reyes, un hombre de 51 años, originario de Veracruz, quien fuera hallado en su residencia por su jefa, después de no presentarse a trabajar durante cuatro días en una boutique ubicada a 17 kilómetros de su vivienda.

De acuerdo con los primeros reportes forenses, la víctima fue asesinada y descuartizada

Algunos de sus restos fueron presuntamente lavados y abandonados en el baño, otras partes de su cuerpo fueron halladas putrefactas en dos refrigeradores que se encontraban dentro de su casa, sin embargo, uno de sus brazos y sus dos piernas no fue encontrados.

Autoridades de la Fiscalía de Baja California tratan de localizar a los familiares de Antonio, y dar con el paradero de un sujeto que aseguran, vivía con él.

mb