SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de hombre maniatado en el sur de Veracruz

El hallazgo se registró en la entrada a un rancho ubicado a la altura del kilómetro; la víctima estaba amarrada de manos y pies.

El cuerpo del hombre desconocido presentaba signos de violencia
Encuentran hombre asesinado en Soconusco.El cuerpo del hombre desconocido presentaba signos de violencia
Escrito en VERACRUZ el

SOCONUSCO, VER. -  El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la carretera federal 185 transístmica a la altura del municipio de Soconusco al sur de Veracruz.

Se trata de una persona de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba amarrado de pies y manos.

El hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban en la entrada a un rancho ubicado a la altura del kilómetro 58 cómo referencia frente al motel Colina Azul. De inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil acordonaron el área, mientras agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias, y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Vestía playera azul, pantalón mezclilla del mismo tono, estaba atado de las manos, pies, y vendado del rostro, asimismo portaba unos lentes para sol. Hasta el momento no ha sido identificado.

Este hecho de violencia generó temor entre los pobladores cercanos, dado que se implementó un cerco de seguridad en los alrededores.

mb