XALAPA

Iba con torreta apagada: patrulla arrolla a una adulta mayor en Xalapa

Los elementos que circulaban en la patrulla 20-2140 embistieron a la mujer que cruzaba la calle sobre las líneas peatonales. Dieron vuelta en U sin encender las luces ni sirena de la unidad

Los elementos dieron vuelta en U y embistieron a una mujer que cruzaba por el paso peatonal
Policías atropellan a mujer en calles de Xalapa.Los elementos dieron vuelta en U y embistieron a una mujer que cruzaba por el paso peatonal
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Elementos a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública atropellaron a una adulta mayor al dar vuelta en “U” en una calle céntrica de Xalapa. De acuerdo con testigos, la unidad iba con la torreta apagada.

Ciudadanos, quienes optaron por el anonimato, explicaron que el accidente ocurrió en la esquina de la calle Francisco I. Madero y la avenida 20 de Noviembre.

En dicho lugar agentes de la patrulla 20-2140 embistieron a la mujer que cruzaba la calle sobre las líneas peatonales.

Testigos insistieron en que los elementos no llevaban la torreta encendida y al percatarse de que personas vieron lo sucedido fue que optaron por atender a la mujer de la tercera edad y pedir auxilio.

Técnicos en urgencias médicas de la dependencia le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que sufrió.

Los ciudadanos añadieron que la patrulla se desplazaba sobre 20 de Noviembre con dirección a la avenida Xalapa, pero el conductor dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Francisco I. Madero. 

Al momento se desconoce el estado de salud de la mujer, quien reportó tener un fuerte dolor en la cadera.

mb