SUR DE VERACRUZ

A punta de pistola, ladrón entra a hotel en Minatitlán y huye con dinero

Un sujeto armado ingresó a la recepción del hotel City Express de Minatitlán en donde amagó a los trabajadores, para después escapar. Tras esto, elementos de seguridad montaron un operativo de seguridad para buscar al delincuente en los alrededores

Un sujeto solitario y armado ingresó a la recepción del hotel y amagó a los empleados
Asaltan hotel City Express en Minatitlán.Un sujeto solitario y armado ingresó a la recepción del hotel y amagó a los empleados
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Un sujeto armado cometió un robo al interior del Hotel City Express de Minatitlán la noche de este lunes 24 de octubre al sur de Veracruz; este hecho generó una intensa movilización policíaca y consternación entre los huéspedes.

De acuerdo con información obtenida por este medio, este sujeto ingresó a la recepción del hotel ubicado sobre el Boulevard Instituto Tecnológico la altura de la colonia Nueva Mina, y amagó a los trabajadores para pedirles dinero de las cajas; posteriormente escapó al verse rebasado por los elementos de seguridad privada.

El reporte del robo se dio a las 21:30 horas al número de emergencias, lo que generó el despliegue de elementos de la Policía Estatal y Municipal; aunque no lograron ubicar a esta persona.

Tras revisar algunas habitaciones y áreas del hotel, los oficiales se retiraron sin lograr alguna detención, pero si generaron alarma entre los huéspedes.

Las autoridades no han aportado mayor información sobre este hecho, por lo que se desconoce cuánto fue lo que se robaron.

mb