SEGURIDAD

VIDEO: Ni la ropa se salva; captan a rateros en colonia de Xalapa

Los habitantes de la casa color blanco difundieron el video para alertar por el sujeto que habría cometido el robo al meter medio brazo por la puerta del portón de la entrada y con ayuda de un palo logró quitar un pantalón del tendedero.

Un sujeto usó un palo para robar un pantalón que estaba tendido dentro de una casa
Ladrones de Xalapa son captados robando ropa.Un sujeto usó un palo para robar un pantalón que estaba tendido dentro de una casa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - A través de un video de cámara de vigilancia, un sujeto fue grabado en un presunto robo al interior de una casa en Xalapa. Los dueños denunciaron al hombre que habría robado ropa tendida.

El joven se ve en la grabación alrededor de las 1:43 horas de la mañana de este lunes 24 de octubre, cuando con un palo de madera logra quitar un pantalón de mezclilla en una casa ubicada en la colonia Héroes Ferrocarrileros de la ciudad de Xalapa.

Previo al robo, se observa a dos personas, una de las cuales aparenta ser mujer con ropa de color rosa, que caminan frente a la casa afectada, llegan a la esquina y se regresan segundos después con un palo para intentar robar.

Los habitantes de la casa contigua difundieron el video para alertar por el sujeto que habría cometido el robo al meter medio brazo por la puerta del portón de la entrada y con ayuda de un palo logró quitar un pantalón del tendedero.

A través de redes sociales vecinos de la colonia Héroes Ferrocarrileros, cerca de la zona conocida como “La Corona”, denuncian que ha sido objeto de múltiples asaltos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón o si es habitante de la misma colonia; sin embargo, sus imágenes ya recorren diversos grupos en redes sociales.

En febrero del 2022, el gobierno estatal reconoció que existen 29 colonias de Xalapa que alarman por hechos violentos y de inseguridad.

Las colonias inseguras son: Campo del Tiro, Carolino Anaya, Marina Nacional, Revolución, Progreso, Casa Blanca, Las Higueras, Vicente Guerrero, La Haciendita, Chiltoyac, El Castillo, Zaragoza, El Moral, Vasconcelos, Homex, 6 de Junio, Nacional, Constituyentes, La Unión y Arboledas del Sumidero.

También mencionaron a las colonias Rubén Pabello Acosta, Reserva Territorial, Miguel Alemán, Los Cedros, Tres de Mayo, Maver, Los Prados, Tabasco y Sumidero.

mb

 

Temas