SEGURIDAD

¿Qué se sabe de los policías encontrados muertos en motel de Veracruz?

Personal del hotel encontró inconscientes a los dos policías al interior de una habitación, por lo que dieron avisó a las autoridades. En el lugar también se encontró un automóvil particular presuntamente encendido

Estaban en un auto-hotel de Martínez de la Torre. Foto ilustrativa. Créditos: Miguel Ángel León Carmona
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Dos elementos de la Policía Estatal, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos al interior de un motel ubicado en la carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael, en el municipio de Martínez de la Torre, ubicado en la región norte de Veracruz

De acuerdo con autoridades estatales, el hallazgo se registró la noche de este lunes 24 de octubre en el auto-hotel Secretos. Los oficiales fueron identificados y estaban activos en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

El reporte de estos hechos ocurrió alrededor de las 19:30 horas. Personal del hotel encontró inconscientes a los dos policías al interior de una habitación, por lo que dieron avisó a las autoridades. En el lugar también se encontró un automóvil particular presuntamente encendido. 

Las víctimas intentaron ser reanimadas, sin embargo, ahí mismo fueron declarados muertos. El lugar fue clausurado de manera temporal hasta que se esclarezcan los hechos.

Información en proceso…

am