CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy lunes 24 de octubre en Veracruz?

Para este lunes se espera que las temperaturas se mantengan altas en gran parte del estado de Veracruz, según estimaciones de la Secretaría de Protección Civil (SPC)

Esto dice SSP Veracruz.
Clima en Veracruz hoy lunes 24 de octubre.Esto dice SSP Veracruz.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

El pronóstico del tiempo para este lunes 24 de octubre es de cielos completamente despejados y altas temperaturas, según informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera un lunes con cielos despejados y temperaturas muy cálidas. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 30 grados, por lo que prevalecerá el ambiente caluroso.

El mismo clima se espera para la zona de AlvaradoCosamaloapan Tlacotalpan, donde las temperaturas mínimas se encontrarán entre los 21 y las máximas en los 31 grados.

Estimaciones de la Subdirección de Estudios y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz indican que, se espera que en la región centro, las temperaturas se mantengan entre los 15 y 26 grados, con cielos despejados.

De la misma forma, en la región sur las temperaturas oscilarán entre los 19 y 32 grados, principalmente en Los TuxtlasCoatzacoalcos Minatitlán todo el lunes.

Para el norte de la entidad, podrían presentarse cielos completamente despejados, sobre todo en PánucoTuxpanPoza RicaPapantla Tecolutla.

am