CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy sábado 22 de octubre en Veracruz?

Para este sábado se espera que las temperaturas aumenten en gran parte del estado de Veracruz, según estimaciones de la Secretaría de Protección Civil (SPC), aunque prevalecerá el tiempo fresco y frío

Esto dice SPC Veracruz.
Así estará el clima en Veracruz.Esto dice SPC Veracruz. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

El pronóstico del tiempo para este sábado 22 de octubre es de cielos nublados, con lloviznas y lluvias, así como aumento en la temperatura, según informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz. 

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera un sábado con cielos despejados y temperaturas cálidas. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 27 grados, por lo que prevalecerá el ambiente caluroso.

El mismo clima se espera para la zona de AlvaradoCosamaloapan y Tlacotalpan, donde las temperaturas mínimas se encontrarán entre los 19 y las máximas en los 28 grados.

Estimaciones de la Subdirección de Estudios y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz indican que, se espera que en la región centro, las temperaturas se mantienen entre los 13 y 21 grados, con cielos nublados y lluvias durante el día.

De la misma forma, en la región sur las temperaturas oscilarán entre los 19 y 27 grados, principalmente en Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y Minatitlán todo el sábado.

Para el norte de la entidad, podrían presentarse cielos completamente despejados, sobre todo en Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla y Tecolutla.

am