VIRAL

Nelson Kanzela pierde su teléfono y empleada de hotel lo devuelve

El cantante de cumbia dejó su celular olvidado en el restaurante de un hotel en Poza Rica, pero una empleada lo guardó. Nelson Kanzela agradeció en redes sociales la acción de la joven y la calificó como una persona con buenos valores

Una empleada encontró el teléfono y lo guardó para devolverlo al cantante
Nelson Kanzela recupera celular perdido en hotel.Una empleada encontró el teléfono y lo guardó para devolverlo al cantante
Escrito en VERACRUZ el

El cantante veracruzano de cumbia Nelson Kanzela se llevó una grata sorpresa, luego que la trabajadora de un hotel le devolvió su teléfono, luego de dejarlo olvidado en el área de comida al momento de desayunar durante la mañana del pasado martes 18 de octubre en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con lo publicado por el cantante, luego de desayunar en el restaurante del hotel, salió para realizar sus actividades del día, pero media hora después se dio cuenta que no llevaba consigo su teléfono, lo buscó entre sus pertenencias, pero no lo halló.

Luego de esto utilizó otro teléfono para marcar a su número, y le contestó una empleada del hotel París, en donde estaba hospedado.

La empleada, de nombre Daniela López, le dijo que vio su teléfono olvidado y lo resguardó. Durante la llamada Daniela le dijo que ella lo tenía.

“Olvidó su cel, aquí está guardado”, le dijo la buena noticia.

Nelson Kanzela regresó al hotel en donde Daniela le dio su celular y le agradeció por su honradez. En una publicación de Facebook, el artista de la cumbia dio una felicitación pública a la joven y la calificó como una persona de buenos valores.

“Qué bonito es encontrar a tu paso gente con valores, infinitamente GRACIASSS”, escribió el cantante.

Las historias de honradez se repitieron en redes durante es miércoles, luego que un taxista de la ciudad de Veracruz devolvió una silla de ruedas que una familia olvidó dentro de la cajuela del vehículo. El caso también se viralizó en redes sociales; sin embargo, el conductor regresó al domicilio y entregó la silla.

mb