ESTADO

Encuentran hombre sin vida flotando en canal de Orizaba

Policías Municipales constataron que en la compuerta de un tanque elevado se veía el cuerpo de una persona del sexo masculino. Autoridades estiman que podría tratarse de un migrante, debido a la cercanía con las vías del tren

Autoridades estiman que podría tratarse de un migrante, debido a la cercanía con las vías del tren
Encuentran cuerpo en canal de Orizaba.Autoridades estiman que podría tratarse de un migrante, debido a la cercanía con las vías del tren
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER. - Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este 17 de octubre en el canal Virita, en la compuerta de la planta hidroeléctrica, ubicada en la calle de la Industria esquina con 16 de septiembre, en la colonia Cidosa.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personal que realizaba la limpieza se percató que había un cuerpo atorado en la compuerta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal quienes constataron que en la compuerta de un tanque elevado se veía el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los elementos dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía mientras procedieron a resguardar el lugar.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección ocular y recabaron evidencia fotográfica, tras lo cual se dispuso la recuperación del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba.

El hombre que fue sacado del canal vestía un pants de color azul marino y una camisa de manga larga del mismo color, además de que llevaba una mochila.

Debido a que no se encontró ninguna identificación, este varón fue trasladado en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que dicho canal pasa en un buen tramo a un costado de la vía del ferrocarril, por lo que no se descarta que haya sido un migrante que cayó en ese sitio.

Se espera que la necropsia permita determinar si esta persona tuvo una muerte violenta.

mb