SUR DE VERACRUZ

Camión choca contra palmera y vuelca en calles de Coatzacoalcos

Según testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad y chocó contra dos árboles en el malecón antiguo de Coatza. El camión de transporte terminó volcado sobre uno de sus costados en medio de la calle

La unidad de transporte terminó volcada sobre el malecón antiguo de Coatzacoalcos
Camión choca con palmera y la tumba en Coatza.La unidad de transporte terminó volcada sobre el malecón antiguo de Coatzacoalcos
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un autobús de transporte público, terminó volcado hacia un costado, luego de que se impactara contra una palma de coco al momento en que transitaba por el malecón ribereño de Coatzacoalcos; por este hecho no se reportan lesionados y el chófer escapó.

De acuerdo con testigos, el percance se registró después de las 6:00 horas de este lunes 17 de octubre, en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho (antiguo Malecón) la avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, donde conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

La unidad siniestrada fue un autobús marca Mercedes Benz, color verde, marcado con el número 329, con placas A-20553-X del servicio de transporte público local. El conductor perdió el control y derribó una palmera y un árbol de pino, para finalmente terminar volcado sobre su costado.

El individuo y las dos mujeres que lo acompañaban resultaron sólo con golpes y a bordo de un taxi se retiraron del sitio.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar la unidad a un corralón, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños generados por este aparatoso accidente.

mb