SEGURIDAD

Asesinan a balazos a taxista de Hidalgotitlán en Texistepec

Sujetos armados interceptaron al chofer del taxi 49, y tras ubicarlo le dispararon en cuatro ocasiones hasta matarlo; el cuerpo de Saul quedo al interior de la unidad tras recibir los disparos

Le dispararon en cuatro ocasiones.
Asesinan a taxista en Texistepec.Le dispararon en cuatro ocasiones.Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

TEXISTEPEC, VER. – Saul Rivera, conductor del taxi 49 del municipio de Texistepec, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes 14 de octubre. 

El crimen se registró después de las 8:00 horas, en el camino de terracería que conduce a la cabecera municipal de Texistepec

Sujetos armados interceptaron al chofer de transporte público, y tras ubicarlo le dispararon en cuatro ocasiones hasta matarlo; el cuerpo de Saul quedo al interior de la unidad tras recibir los disparos.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y tomaron conocimiento del hecho para proceder con el acordonamiento del lugar y dar parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Minutos después se confirmó que Saúl era originario del municipio de Hidalgotitlán.

am