LOCAL

Ya hay fecha: Jazmín será operada en Colombia con apoyo de Yeri MUA

Jazmín permanecerá aproximadamente 15 días en Colombia desde el próximo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo la primera operación con el cirujano Javier Soto, que fue el mismo que operó a la influencer Yeri MUA

La atenderá el mismo cirujano que a Yeri MUA.
Jazmín será operada en Colombia.La atenderá el mismo cirujano que a Yeri MUA.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

Jazmín Pérez Hermida ya tiene fecha para la cirugía de reconstrucción de nariz que el médico cirujano Javier Soto, quien operó a la influencer veracruzana Yeri MUA, le hará en la ciudad de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la joven, quien perdió parte de la nariz debido a que presuntamente un político del municipio de Tlalixcoyan la atacó, la cirugía de reconstrucción se llevará a cabo el 29 de noviembre.

“Me siento muy feliz, a pesar de que Yeri MUA ha estado pasando su recuperación por su cirugía ha estado muy al pendiente de mí, me ha preguntado que cómo he estado”, dijo Jazmín.

Jazmín permanecerá aproximadamente 15 días en Colombia desde el próximo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo la primera operación.

La joven indicó que el médico cirujano Javier Soto le programó al menos tres cirugías de reconstrucción de nariz, debido a que tiene una desviación.

“El doctor me dijo me dijo que él va a estar conmigo hasta terminar el proceso, hasta que mi nariz quede bien, si es necesario lo que es la otra parte, que sería otra cirugía, se haría”, comentó.

Hasta el momento, la joven solo cuenta con una operación que el médico Andrés Torres Zamudio le realizó el pasado 22 de agosto en el Sanatorio San Francisco, en el puerto de Veracruz.

Los gastos de la cirugía a la que será sometida en Colombia serán pagados por la influencer Yeri MUA, quien se comprometió a ayudar a Jazmín el pasado 30 de agosto a propuesta el colectivo feminista Las Brujas del Mar.

Jazmín Pérez Hermida fue agredida a mordidas en la nariz el pasado 17 de agosto en la localidad de Piedras Negras, Tlalixcoyan.

De acuerdo con la joven, su presunto agresor es Roberto N, quien fue candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan en 2021.

El político habría intentado ahorcar a Jazmín, a quien presuntamente mordió después arrancándole parte de la nariz.

Pese a que un juez giró una orden de aprehensión en contra de Roberto N, el político tlalixcoyense se encuentra prófugo desde el pasado 17 de agosto.

am