Main logo

Roban medio millón de pesos a cuentahabiente en Córdoba

El cuentahabiente estaba en el estacionamiento cuando le robaron 500 mil pesos y las llaves del auto

Escrito en VERACRUZ el

CÓRODOBA, VER.- Dos hombres armados robaron 500 mil pesos a cuentahabiente de BBVA en el estacionamiento del banco. 

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy martes 29 de abril, al rededor de las 11:18 horas de la mañana, en el estacionamiento de la sucursal del banco BBVA, en la colonia Los Maestros, en Córdoba. 

Los sujetos, hasta el momento desconocidos, exigieron con violencia que les fuera entregado el medio millón de pesos. 

Uno de los hombres, de aproximadamente 25 años, delgado, con camisa de manga larga de color blanco, gorra negra y cubre bocas blanco, amenazó junto con su compañero de utilizar las armas cortas que llevaban. 

A pesar de que se encontraban en un lugar a plena luz de día, los asaltantes tomaron el dinero y las llaves del auto del hombre que atónito los vio correr después del asalto. 

El afectado llamó de inmediato al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que después de la denuncia acudieron elementos del Mando Único de Córdoba y la Fuerza Civil, quienes entrevistaron al hombre. 

Tras los hechos, se inició la búsqueda de los asaltantes, sin embargo, permanecen desaparecidos, por lo que, el ciudadano acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz a interponer la denuncia pertinente. 

Cabe recordar que, este no es un hecho aislado en Córdoba, pues el pasado 4 de agosto de 2020, un cuentahabiente fue baleado durante un intento de robo, en la sucursal bancaria, ubicada en la plaza comercial Shangri-La. 

En esa ocasión, los delincuentes fueron reportados como dos hombres de entre 35 y  40 años.

am