Main logo

Sujetos arrancan cajero automático de tienda, en Amatlán de los Reyes

Al menos 20 sujetos irrumpieron en una tienda de conveniencia, en la que agredieron a los empleados para robar un cajero automático de HSBC

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Sujetos armados se llevaron un cajero automático que se encontraba dentro de una tienda de conveniencia tras agredir a los empleados.

El hecho se registró la madrugada de este 14 de febrero en una tienda con razón Yepas de Peñuela, ubicada junto a una gasolinera, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

A la tienda llegaron cinco sujetos armados, quienes agredieron a un policía del IPAX y a la encargada de la tienda.

También sometieron al resto de los empleados, a quienes obligaron a tenderse en el piso sin mirar y les quitaron sus teléfonos celulares.

De inmediato, los sujetos se dirigieron al cajero automático de la institución bancaria HSBC, el cual se ubicaba dentro de la tienda, para forcejearlo hasta arrancarlo.

Tras removerlos, lo subieron a una camioneta negra de tres toneladas en la cual llegaron a la tienda para cometer el atraco.

Tras ver que los hombres huyeron, los empleados solicitaron la ayuda de la policía, por lo que al lugar llegaron elementos municipales de Amatlán, de Córdoba y de la Fuerza Civil.

Se estableció un operativo de búsqueda tanto sobre la carretera como por los caminos de terracería que hay en la zona, sin embargo, no se pudo ubicar la camioneta negra.

ac