Main logo

¿Coincidencia? Tras accidente, sujetos roban 10 motos en Maltrata

El grupo de ladrones llegó al momento de un accidente entre dos tráileres, uno de los cuales cargaba motos marca Italika

Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER.- Tras un accidente entre dos tráileres en la autopista 150 D Puebla-Córdoba, rapiñeros se llevaron al menos diez motocicletas nuevas y materiales para construcción.

A través de un vídeo, automovilistas exhibieron el momento en que un grupo de personas aprovechó el accidente para robarse las mocicletas marca Italika en el kilómetro 243+080 con dirección a Veracruz, la tarde del 26 de diciembre.

De acuerdo con los reportes policíacos, saqueron el Kenworth modelo: 2013 de color blanco, placas 250AR8, con razón social Paquetería Tres Guerras que transportaba motocicletas, luego de que este chocara contra un tractocamión Kenworth modelo: 2014 de color blanco, placas: 17AH6P del SAF, cargado con pegazulejo.

Según testigos, más de cien personas llegaron para robarse las motocicletas, situación que se repite constantemente en este tramo carretero, donde han robado desde jabones hasta motocicletas nuevas.

De este accidente no reportaron decesos ni personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Aunque personal de la Guardia Nacional llegaron hasta el sitio, no se reportaron detenciones tras el saqueo de motocicletas, a la altura de las cumbres de Maltrata.