Main logo

Doble homicidio en Acayucan; balean a taxista y pasajeros

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos al conductor del taxi 911 y al copiloto en la colonia Miguel Alemán

Escrito en VERACRUZ el

 ACAYUCAN, VER. - La mañana de este martes nueve de noviembre se registró un doble homicidio en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, dónde el chófer de un taxi y su acompañante fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos. Este ataque se registra veinticuatro horas después del atentado en contra de un expolicía en Texistepec, municipio cercano.

El atentado se registró a las 11:30 horas cuando Julián "N" estacionó su taxi número 911 a costado de la intersección de las carretera Costera del Golfo cerca del puente libramiento I del tramo Soconusco — Acayucan; fue sorprendido cuando se encontraba estacionado frente a la zona de vulcanizadoras y talleres mecánicos. 

Sin mediar palabra alguna, los delincuentes dispararon contras ambas personas hasta asesinarlas, dónde se logró saber que el copiloto era un mecánico por las herramientas que traía en el taxi.

En el ataque un tercer hombre  identificado como Williams "N" también resultó lesionado al recibir dos disparos en la pierna y brazo. Fue trasladado a bordo de un taxi al hospital regional.

Este hecho generó una fuerte movilización policíaca para tratar de ubicar a los responsables. Peritos y Policías ministeriales realizaron el levantamiento de indicios y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado en una región donde no cesan los homicidios.