Main logo

Deja 6 lesionados choque múltiple en Amatlán de Los Reyes

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos; los heridos fueron trasladados a un hospital de la región

Escrito en VERACRUZ el

Seis personas resultaron lesionadas en un choque múltiple ocurrido la mañana de este 27 de noviembre en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del lugar conocido como Venta Parada.

El percance se registró cuando una camioneta Nissan de doble cabina, de color gris, chocó contra un Volkswagen Jetta de color negro. Debido al impacto, este último pegó a una camioneta Ford Explorer de color rojo.

Por el impacto, seis personas que viajaban a bordo de esas unidades resultaron con golpes.

Conductores que circulaban por el lugar dieron el aviso a las autoridades, por lo que llegaron policías municipales de Amatlán, bomberos de la zona y elementos de la Cruz Roja y de SAMUV.

La carretera federal fue cerrada por las corporaciones para evitar algún percance más, en tanto se realizaban las maniobras para la atención de los heridos y el retiro de los vehículos.

Los paramédicos de Cruz Roja y SAMUV, dieron la atención a los lesionados, quienes sólo presentaron lesiones que no eran de consideración, aunque se les trasladó a un hospital de Córdoba para una revisión más a fondo.

Autoridades conocimiento tomaron conocimiento de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, los vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón, en donde permanecerán mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.