Main logo

Encuentran con vida a Nancy, tras 20 horas desaparecida en Orizaba

Los padres de la joven confirmaron su localización con vida la mañana de este 20 de octubre

Escrito en VERACRUZ el

OIZABA, VER. – Nancy González Hernández, de 19 años, fue localizada con vida la mañana de este 20 de octubre, confirmaron sus padres. La estudiante del Instituto Politécnico (IPN) cumplía 20 horas desaparecida y presuntamente fue privada de su libertad. 

Por estos hechos fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Orizaba, asentada en la carpeta de investigación UIPJ/DXV/F3/1368/2020. Asimismo, la fotografía de la joven se difundió de manera masiva en redes sociales y en la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB). 

No obstante, el padre de Nancy González, Luis Irán González Vergel, confirmó que ella se encuentra estable y con su familia. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en el municipio de Orizaba. Alrededor de las 16:00 horas, Nancy avisó a su madre que se vería con una amiga. Sin embargo, minutos más tarde (camino a casa de su amiga) habría alertado a sus amigos que se encontraba en peligro y envió su última ubicación a un grupo de WhatsApp. 

La referencia fue que se encontraba sobre la calle Oriente 17 y norte 20, muy cerca del campo del IMSS.  Policías de Orizaba informaron que a las 16:20 horas la joven fue privada de su libertad mientras caminaba sobre la calle oriente 17, donde sujetos a bordo de una camioneta blanca se la llevaron por la fuerza.