SERIE DE NETFLIX

FOTOS: Así filman nueva serie de Netflix en Río Blanco y Orizaba

El Puente de Tablas de Soledad de Doblado es solamente uno de los escenarios elegidos para la filmación de “Pacto de Silencio”, una nueva serie de Netflix

Grabación en Río Blanco.Créditos: Facebook: Ivan Martínez Olvera
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Cámaras de cine, decenas de personas en producción y de fondo, el Puente de Tablas de Soledad de Doblado, en Veracruz, así es como se filma una de las nuevas apuesta de Netflix este 2023,Pacto de Silencio. La producción se anunció desde el año pasado y también grabarán en algunos municipios de las Altas Montañas. 

En las fotografías reveladas por “Multitalentos Casting”, empresa encargada de parte del talento que saldrá en la serie, muestra cómo se grabaron escenas con diversos vehículos, en lo que parece ser una persecución, pues hay extras vestidos de policías arriba de una patrulla. 

Desde el pasado 28 de febrero, el Puente de Tablas y otros atractivos más de la zona se convirtieron en la casa de los protagonistas de esta serie que, desde diciembre de 2022, grabó algunas escenas en el municipio de Orizaba, donde cerraron la calle Sur 8 y Poniente 5. 

  

En Río Blanco, municipio de la zona centro de Veracruz, muy cercano a Orizaba, grabaron en la Ex Fábrica Textilera. 

PODRÍA INTERESARTE: Casting por película de Netflix causa furor en Veracruz

En Soledad de Doblado, desde noviembre de 2022 utilizan como locación el Puente de Tablas para esta serie de Netflix, sin importar la hora, la producción de “Pacto de Silencio” aprovecha todos y cada uno de los espacios que tiene para ofrecerles. 

  

Netflix aprovecha locaciones en Veracruz 

Ya sea por sus paisajes, su gente o su variedad gastronómica, el estado de Veracruz se convirtió en pieza clave de las nuevas producciones audiovisuales de la plataforma de streaming Netflix y HBO

PODRÍA INTERESARTE: Nueva serie de Netflix es filmada en Soledad de Doblado y Orizaba

HBO, por su parte, grabó en la playa La Bamba, ubicada en Boca del Río, escenas de la serie “Te Quiero y Me Duele”, para la que tuvieron que instalar toda una feria en las arenas veracruzanas, a unos metros de las principales plazas de la ciudad. 

Otras locaciones que constantemente son usadas en Veracruz son Chachalacas y Cempoala, pues sus playas y arenales ayudaron a filmar una serie, de la que aún no se sabe el nombre, pero que el Secretario de Atención y Promoción Turística, Iván Martínez Olvera, ya confirmó.

am