ACCIDENTE

Tras infarto, hombre choca con vehículos y muere en Córdoba, Veracruz

Un hombre que iba manejando un vehículo sufrió un infarto, con él viajaban dos personas más que resultaron lesionadas tras haber chocado con dos carros más

Tras infarto muere cuando manejaba
Accidente en Córdoba.Tras infarto muere cuando manejabaCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Por un infarto falleció un hombre de la tercera edad, quien conducía un vehículo marca Ford Windstar con dos personas más, las cuales resultaron lesionados luego de que la camioneta cayera a un arroyo de aguas negras en la colonia Los Carriles, del municipio de Córdoba, Veracruz.

Aún sin identificar, el hombre conducía su camioneta sobre la Calle 12 y Avenida 44 de dicho municipio, en punto de las 11:25 del domingo, cuando de manera sorpresiva, habría sentido un dolor a la altura del pecho, pero nada pudo hacer por detener su vehículo por lo que en lugar de frenar aceleró la camioneta y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

El arroyo de aguas negras, así como la calle, fue acordonada por autoridades de la policía estatal, personal de bomberos y Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un hombre y dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Se espera que sean los familiares los que acudan a identificar los restos de la persona que falleció y le den cristiana sepultura. Las unidades involucradas fueron aseguradas y remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños a terceros por parte de los deudos.

La pasada noche del sábado 11 de marzo, una pareja y su hija menor de 11 años, quedaron atrapados en su vehículo cuando manejaban sobre la autopista Orizaba-Puebla tras chocar contra dos tráileres, dicho choque generó el cierre de la circulación de la vía alcanzando filas hasta la zona de las Cumbres de Maltrata.

Fue un tráiler doble remolque que transportaba estructuras de concreto, las cuales ganaron peso cuando cruzaba la conocida curva de "Los Marranos”, y cayó encima de un Torton cargado con fruta, legumbres y verduras así como de una camioneta Honda Pilot de color gris plata. 

El accidente generó una larga fila de más de 30 kilómetros de largo, en lo que cuerpos de seguridad implementaron recorridos a través de motocicletas y a pie para evitar que los automovilistas fueran víctimas de algún tipo de delito en la zona, en lo que elementos de rescate y emergencia realizaban las maniobras necesarias para remolcar los vehículos, trasladar a las personas lesionadas y liberar el paso.

Después de 10 horas de trabajos y maniobras, fue hasta la madrugada de este domingo cuando la circulación vehicular fue restablecida, sin embargo, durante las primeras horas del accidente, cientos de rapiñeros robaron toda la carga del torton que fue volcado por este tráiler, llevándola en carros, camionetas y motocicletas, sin que ninguna autoridad policial los detuviera.

 

ch