TURISMO

¿Quieres entrar gratis al Aquarium de Veracruz? Debes saber esto

Tras el cambio de administración, se estableció que el segundo martes de cada mes será día gratis en el Aquarium Veracruz, por lo que en La Silla Rota te explicamos paso a paso qué hacer para conseguir boletos de acceso gratis

Así puedes conseguir boletos gratis para el Aquarium de Veracruz.Créditos: FB Aquarium de Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

Prepárate, ya que un día de cada mes puedes entrar de forma gratuita al Aquarium del Puerto de Veracruz, por lo que para ingresar debes conocer la dinámica de los boletos. Este nuevo programa surgió tras el cambio de administración, y permite que el segundo martes de cada mes, se otorguen boletos sin costo para ingresar al Acuario.

Se trata de una estrategia con la que el Aquarium busca da la oportunidad de que las familias de cualquier parte del país puedan conocer las decenas de especies que habitan en uno de los más acuarios más grandes del país

¿Cómo conseguir los boletos gratis?

Para acceder a cuatro boletos gratis para el Aquarium de Veracruz es necesario ingresar al siguiente link https://www.aquariumpuertodeveracruz.mx/ en el que se desplazará un menú interactivo de ayuda. 

Al ingresar observarás los botones de “exhibiciones”, “información”, “educación”, “visitantes” y “boletos”, en esta última deberás de dar clic y prepararte para ordenar. 

Tras ingresar al enlace, es posible que aparezca una leyenda de sitio peligroso, por lo que tendrías que ingresar “de todos modos” y seleccionar la fecha del martes 13 de septiembre, así como tu horario favorito, entre las 10:00 y 17:00 horas.

Hasta este punto, ya tendrás seleccionado tu fecha y hora de ingreso, por lo que, para poder adquirirlos, deberás ingresar los datos del contacto de una de las –hasta cuatro- personas que quiera utilizar este beneficio.

Es necesario asegurarse que los espacios se encuentran completamente llenos, desde el nombre hasta el código postal. Esto te dará la oportunidad de que te llegue un código QR, con el que podrás presentar de forma digital o impresa en taquilla. 

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la página del Aquarium estará disponible a partir de las 13:00 horas de este lunes, para que hasta cinco mil personas puedan visitar de forma gratuita.

am