VIOLENCIA DE GÉNERO

"Fui abusada", Mónica, esposa de notario de Cosamaloapan tras denunciarlo

Mónica Taibo, grabó un video que fue difundido por su Facebook en donde denuncia a su esposo, de agredirla, denunciarla y amenazarla, es por ello que hizo un llamado a la fiscal Verónica Hernández Giádans

Sergio Hernández Ballarino, notario público N° 1 de Cosamaloapan, Veracruz. Imagen Ilustrativa
Denuncia esposa de notario público agresión..Sergio Hernández Ballarino, notario público N° 1 de Cosamaloapan, Veracruz. Imagen IlustrativaCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Sergio Hernández Ballarino, notario público N° 1 de Cosamaloapan, Veracruz, fue denunciado ante la Fiscalía y por medio de un video en redes sociales por su esposa Mónica Taibo, quien relata, fue presuntamente abusada, violentada, obligada a tatuarse un fierro y amenazada por el funcionario.

Mónica Taibo, grabó un video que fue difundido por su Facebook en donde denuncia a su esposo, de agredirla, denunciarla y amenazarla, es por ello que hace un llamado a la fiscal Verónica Hernández Giádans, a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se haga justicia por su caso.

“Soy Mónica Taibo, vivo en Veracruz, Veracruz, y hago un llamado a la fiscal general del estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador de Veracruz, exigiendo se me haga justicia. He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familia”, narró.

En el video de un minuto con 25 segundos y con más de ocho mil novecientas reproducciones, relata que fue obligada a tatuarse el fierro marcador de Sergio Hernández, así como haber sido amenazada con un arma de fuego mientras comía con sus hijos si denunciaba los hechos en su contra.

Por estos hechos, Mónica indica que ya hay una denuncia ante la Fiscalía Especializada por lo que se está integrando una carpeta de investigación en contra del notario público de Cosamaloapan.

“Temo por mi vida y la de mi familia, confío en las leyes y en las autoridades del estado por lo que exijo se me haga justicia” finaliza el video.