Main logo

Hijo de Yunes quiere gobernar Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez el actual alcalde de Boca del Río declaró que se siente listo para gobernar Veracruz como lo ha hecho su padre

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río e hijo del gobernador de Veracruz, se registró como precandidato a la gubernatura del estado para el periodo 2018-2024.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian "trampa mortal" en puente vehicular de Guerrero

De acuerdo con información de Proceso, aún le quedan ocho días en el gobierno al actual edil veracruzano, quien declaró que espera obtener el aval del PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Yunes Márquez declaró querer gobernar Veracruz como “lo ha hecho mi padre”, a quien –dijo- ya se le conoce como “el gobernador del cambio” aseguró el portal.

Yunes Linares y sus hijos (Foto. Tomada de web)

El alcalde recibió el respaldo de funcionarios como el de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, el de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick y el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes.

“Hoy no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros. Los panistas nunca dejamos de luchar, Veracruz es un mejor lugar para vivir. Queremos enterrar la historia de corrupción”, señaló Yunes Márquez a la militancia que no dejaba de gritar: “Yunes, gobernador, Yunes, gobernador” durante el registro.

Miguel Ángel Yunes Márquez, de 41 años, aseguró que tiene la experiencia para gobernar Veracruz, respaldado por su experiencia en el Congreso local y la Presidencia Municipal.

Con información de Proceso

wh