Main logo

VIDEO. Grabación revela violación a empleada del Oxxo en Veracruz

Una empleada de un Oxxo caminaba por calles de la colonia "Adolfo López Mateos", en Veracruz, cuando fue atacada por un hombre y llevada a un callejón

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).-  El sábado, cerca de las 22:00 horas, una joven trabajadora de una tienda Oxxo caminaba por calles de la colonia "Adolfo López Mateos", en el sur de la ciudad de Veracruz, cuando fue atacada por un sujeto que la llevó a un callejón, la abusó de manera sexual, la golpeó y la mordió en el rostro. 

Todo quedó registrado en una cámara de vigilancia ubicada en una empresa avícola, que atestiguó como el delincuente sometió a su víctima con una llave china, cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con la privada Prolongación Jiménez Sur. 

Empleada graba un Oxxo embrujado

La versión del ayuntamiento de Veracruz es que la afectada recibe atención médica en un hospital de la ciudad dado a que recibió golpes y mordidas en diversas partes de su cara y labios. 

El Sistema DIF Municipal trabaja en la atención de los familiares para que puedan sobreponerse a la agresión que sufrió la joven al salir de su trabajo. 

Lugar de los hechos captado de día

Testigos, que prefieren el anonimato, relataron que los hechos se dieron el fin de semana en la noche cuando la empleada iba rumbo a la avenida Miguel Alemán, una de las más transitadas de la ciudad. 

Sin embargo, antes de llegar, el agresor la sorprendió por la espalda, la tomó del cuello y la metió a la privada, que es un callejón adjunto a un canal de aguas negras. 

"Yo creo que la quería matar y echarla al canal porque la violó y luego le pegó en el estómago de patadas, la mordió y no la soltó, hasta que una familia salió al escuchar los gritos de la chava", contó una persona que llegó minutos después de los hechos del sábado.

Relató que cuando se vio descubierto, el sujeto corrió a un auto, subió y se dio a la fuga, aprovechando que los vecinos priorizaron ayudar a la joven. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y solicitó a los comercios cercanos aportar como pruebas los videos de sus negocios para poder dar con el responsable. 

A continuación el video que incluye imágenes fuertes se recomienda discreción: