Main logo

Escapó descalzo, pedía ayuda para liberar a su familia

El hombre llegó al Palacio Municipal para solicitar la intervención de la policía; su familia continuaba en la casa de seguridad

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Un hombre llegó descalzo al Palacio Municipal de Martínez de la Torre, hoy alrededor del mediodía para pedir ayuda a la policía pues su familia se encontraba secuestrada.

TE PUEDE INTERESAR: Diez datos que debes saber sobre el asesinato de Magaly 

De acuerdo con información del Diario de Xalapa, el sujeto arribó al lugar sin zapatos y con cinta adhesiva alrededor del cuello, manifestó que había escapado de la casa donde él y su familia estaban privados de la libertad.

Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre iniciaron un operativo para rescatar a la familia secuestrada.

La casa de seguridad está ubicada en la colonia Azucarera, en el lugar fue encontrada una bolsa negra presuntamente con restos humanos.

No se logró la captura de los presuntos secuestradores.

Recrudece la violencia en Veracruz

La violencia ligada a las bandas del crimen organizado en Veracruz ha ido en escalada, más de 1 500 asesinatos se contabilizan en los últimos 11 meses.

Información de Hidrocalido, señala que los homicidios vinculados a las actividades de los cárteles repuntaron desde diciembre del 2016.

La violencia se desató por la pugna cárteles por el control del paso de drogas, migrantes, la extorsión y el secuestro.

Con información del Diario de Xalapa e Hidrocálido 

wh