Main logo

Liberan a empresaria secuestrada en Boca del Río

Según el reporte policial, la mujer de 55 años estaba descansando en su casa, cuando un comando armado irrumpió al hacerse pasar como empleados de paquetería

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Oficiales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), liberaron a la empresaria Guadalupe Espíndola González, secuestrada la noche del viernes en el Fraccionamiento Costa de Oro, en la zona más rica de la ciudad de Boca del Río, en Veracruz.

Según el reporte policial, la mujer de 55 años estaba descansando en su casa, cuando un comando armado irrumpió al hacerse pasar como empleados de paquetería.

Puedes leer: Xalapa, capital de los secuestros en 2017

El ingresar sometieron a los empleados, robaron lo que pudieron y se llevaron a la víctima con rumbo a la ciudad de Alvarado. 

En el forcejeo, el esposo de Espíndola intentó rescatarla, pero recibió un disparo en el estómago que lo mantiene todavía hospitalizado en una clínica particular de ese municipio. 

Hasta anoche, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había evadido hablar del tema, por la seguridad de la empresaria, quien es dueña de una cadena de joyería en la entidad. 

Se sabe que durante el operativo de rescate, en Alvarado, hubo un enfrentamiento con los delincuentes que dejó como saldo cuatro personas detenidas.





kach