Main logo

Asesinan a niña de 14 años, buscan a agresor para lincharlo

Una turba armada busca por la zona serrana, entre Veracruz y Puebla, a un adolescente para lincharlo por el asesinato de una menor de 14 años

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).-  Una turba armada con palos, machetes y bates buscan por la zona serrana, entre Veracruz y Puebla, a un adolescente para lincharlo, pues lo señalan de asesinar a su novia de 14 años de edad. 

Los primeros reportes indican que cerca de las 15:30 horas de este martes, el presunto agresor y la victima discutían en calles del municipio de Acultzingo, en la región huachicolera de las Cumbres de Maltrata. 

"Te amo hasta el fin de mis días, cuando te vuelva a ver": la emotiva carta a uno de los estudiantes desaparecidos

Los novios subieron de tono el alegato que terminó en el feminicidio de la menor de edad. Testigos aseguran que el feminicida huyó en un auto compacto con rumbo a la sierra ayudado por otra persona. 

Debido a que esa zona se rige por usos y costumbres, el pueblo decidió no dejar ingresar a los medios de comunicación ni a la Secretaría de Seguridad Pública, pues ellos mismos iniciaron la búsqueda del presunto responsable armados con lo que tenían a la mano. 

A los únicos que permitieron ingresar al pueblo fue a los Policías Ministeriales y al personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que hicieran el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no se sabe las identidades de los señalados ni la de jovencita, pero se mantiene un operativo de parte de los pobladores para capturar al prófugo.