Main logo

Arrojan mano cercenada frente a domicilio de candidata a diputada del PRI

Octavia Ortega Arteaga, abanderada del PVEM en Pánuco confirmó estos hechos, pero aseguró que no declinará a candidatura

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Octavia Ortega Arteaga, candidata a la diputación por el distrito de Pánuco, confirmó que el pasado domingo 13 de mayo una mano cercenada así como un cartel fluorescente con mensajes intimidatorios fueron arrojados frente a su domicilio, ubicado en la colonia Cruz, al norte de Veracruz. 

Así despidieron a Javier Salomón en Mexicali

En entrevista telefónica, la exdiputada local por el PRI y expresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, ratificó estos hechos, registrados frente a su residencia, entres las calles Vicente Guerrero e Ignacio de la Llave. Ante lo sucedido, descartó que renunciará a sus aspiraciones políticas. 

Ortega Arteaga calificó como "increíble" la violencia de género de la que fue objeto. En ese municipio, en noviembre de 2017 Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia fue asesinada a balazos frente a las instalaciones de la Fiscalía de Pánuco.