Se abre socavón de grandes dimensiones en Veracruz

Señalan que las lluvias de las últimas horas afectaron el terreno, lo que dio origen al socavón
Se abre socavón de grandes dimensiones en VeracruzLas fugas de agua continúan afectando el terreno (Foto. Tomada de web)

Veracruz (La Silla Rota).- Un socavón de grandes dimensiones se abrió al norte de la ciudad de Veracruz, incluso los tubos de drenaje quedaron al descubierto, familias han sido evacuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego, el talachero que el gobierno llamó criminal 

De acuerdo con información de Al Calor Político, el socavón está ubicado en la unidad habitacional Río Medio Tres, antes de subir al puente que comunica con los fraccionamientos Los Torrentes y Río Medio 4.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales, personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Estatal, así como de la fuerza Civil y Navales.

Se menciona que las lluvias pudieron ocasionar el reblandecimiento de tierra, la zona desgajada se encuentra junto a un barranco.

Los tubos de drenaje se rompieron y quedaron al descubierto, el agua que brota de ellos ha incrementado la expansión de agujero, debido a ello y por el riesgo presente familias han sido evacuadas.

Una barda ubicada sobre el voladero del hundimiento colapsó.

Se espera que autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto para evitar que la calle siga desgajándose y ello afecte a otras propiedades.

LEA TAMBIEN


Aspirante a gubernatura de Veracruz, detenida por secuestro

Marisol Hernández Gómez fue detenida junto a seis personas más por formar parte de una banda delincuencial que se dedicaba al secuestro

LEA TAMBIEN


Abandonan a cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del hallazgo. Junto a los cuerpos dejaron un narcomensaje

Con información de Al Calor Político

wh




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información