Main logo

Se abre socavón de grandes dimensiones en Veracruz

Señalan que las lluvias de las últimas horas afectaron el terreno, lo que dio origen al socavón

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Un socavón de grandes dimensiones se abrió al norte de la ciudad de Veracruz, incluso los tubos de drenaje quedaron al descubierto, familias han sido evacuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego, el talachero que el gobierno llamó criminal 

De acuerdo con información de Al Calor Político, el socavón está ubicado en la unidad habitacional Río Medio Tres, antes de subir al puente que comunica con los fraccionamientos Los Torrentes y Río Medio 4.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales, personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Estatal, así como de la fuerza Civil y Navales.

Se menciona que las lluvias pudieron ocasionar el reblandecimiento de tierra, la zona desgajada se encuentra junto a un barranco.

Los tubos de drenaje se rompieron y quedaron al descubierto, el agua que brota de ellos ha incrementado la expansión de agujero, debido a ello y por el riesgo presente familias han sido evacuadas.

Una barda ubicada sobre el voladero del hundimiento colapsó.

Se espera que autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto para evitar que la calle siga desgajándose y ello afecte a otras propiedades.

Con información de Al Calor Político

wh