Main logo

Famoso fiscalista entre los asesinados de Veracruz

El contador es una de las tres víctimas acribilladas la mañana de hoy en la autopista que conduce de Poza Rica a Tihuatlán

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- La Asociación Nacional de Fiscalistas (ANAFINET) lamentó el asesinato de su representante en la ciudad de Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz, Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tres personas en el norte de Veracruz

La víctima era uno de los más reconocidos fiscalistas del país y había trabajado como síndico del contribuyente en la Administración Local del Servicios al Contribuyente en Tuxpan. 

Además, era un conocido empresario en el norte de la entidad veracruzana y asesoraba varias compañías locales en materia fiscal de manera independiente. 

El contador fue hallado muerto dentro de su camioneta Jeep, la mañana de este martes, en la autopista que conduce de Poza Rica a Tihuatlán. Los cuerpos y la unidad presentaban impactos de arma de fuego. 

La ANAFINET envió un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia, además, decenas de actuarios y contadores muestran su consternación a través de redes sociales. 

Hasta ahora no se ha dado a conocer datos sobre las investigaciones que se hacen respecto al atentado.

Sigue la violencia en Veracruz

Esta mañana La Silla Rota informó del asesinato de personas por disparos de arma de fuego, en el municipio de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz.

Los primeros indicios indican que las víctimas circulaban por el distribuidor vial que se ubica en la autopista Poza Rica-Tihuatlán-Tetomoxtle.

Dos de los finados quedaron a bordo de una camioneta tipo Jeep, color blanco, ambos con el tiro de gracia. 

wh