Main logo

Choques en Veracruz dejan ocho muertos

Los accidentes ocurrieron en la zona conurbada de Veracruz, en el primero dos motocicletas chocaron y en el segundo una camioneta invadió el carril contrario

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Sila Rota).- Ocho personas murieron en dos accidentes automovilísticos suscitados en la zona conurbada de la ciudad de Veracruz, la tarde de este jueves. 

TE PUEDE INTERESAR: Janeth dejó su casa para ser bailarina, la hallaron desmembrada

El primero se dio cerca de las 13:00 horas en el camino que comunica la comunidad de El Moralillo, con el Fraccionamiento Arboleda San Miguel, en Medellín de Bravo. 

Allí, dos motos chocaron de frente provocando la muerte de dos adolescentes y lesiones a toda una familia que viajaba a bordo de una de las unidades. 

Más tarde, cerca de las 17:30 horas, una camioneta que transportaba jornaleros invadió el carril contrario provocando que el autobús urbano de la línea Saeta, los impactara de frente. 

En el accidente murieron casi al instante los cinco tripulantes de la camioneta que regresaban a sus casas tras una jornada laboral en una factoría. 

Mientras que el conductor del autobús también falleció debido al choque de frente con la otra unidad. 

Los cuerpos quedaron esparcidos por el pavimento y dentro de la camioneta, hasta que llegaron las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento de ley.

wh