GUBERNATURA DE MORELOS

Ex rector de UAEM dialoga con PRI, Morena y Partido Humanista sobre candidatura

Verá declaró que hasta ahora no ha decidido con qué partido buscará competir, y puso como límite el 15 de diciembre para definir la ruta hacia la candidatura
Ex rector de UAEM dialoga con PRI, Morena y Partido Humanista sobre candidaturaEx rector de UAEM dialoga con PRI, Morena y Partido Humanista sobre candidatura. (Tomada de la web)

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, mantiene pláticas con el PRI, Morena y el Partido Humanista con el fin de participar en 2018 como candidato a gobernador.

Verá declaró que hasta ahora no ha decidido con qué partido buscará competir, y puso como fecha límite el 15 de diciembre para establecer la ruta hacia la candidatura.

"Busco una alianza por Morelos", aseguró, para luego afirmar que no tiene una ambición desmedida y unipersonal de poder, sino de compromiso social con los morelenses.

El 2 de diciembre, el Consejo de la UAEM aceptó la renuncia de Alejandro Vera como rector.

"Me voy para que no pongan pretextos, para que no digan que no se puede, sólo hace falta voluntad política en el Estado", dijo entonces.

El pasado 15 de noviembre, un juzgado de Morelos vinculó a proceso al ex Rector, por lo que Vera y su esposa pidieron un amparo que les impide ser detenidos en la indagatoria por peculado y enriquecimiento ilícito iniciada en su contra.

"El gobernador Graco Ramírez fabricó delitos que no cometí, integrando carpetas de investigación que judicializan sin dármelas a conocer", reprobó Vera.




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información