YOSOITU

Usuarios de redes abuchean a los nuevos conductores de “Venga la Alegría”

En redes sociales no tardaron de aparecer comentarios en contra de los nuevos conductores y hasta propusieron otros en su lugar

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2019
  • 17:46 hrs
  • Escuchar
Usuarios de redes abuchean a los nuevos conductores de “Venga la Alegría”
El público los llama "aburridos" en redes sociales y Vanessa Claudio "se perdió" a la hora de la bienvenida. (FOTO TOMADA DE LA INSTAGRAM)

El lunes pasado llegaron nuevos integrantes a “Venga la Alegría” y para sorpresa de los televidentes se ausentó Vanessa Claudio.

De acuerdo a Am, Anette Cuburu y Brandon Peniche son los nuevos conductores de “Venga la Alegría”, pero su aparición dio de qué hablar, pues se dice que no tuvieron la mejor recepción por parte de la audiencia, y que sospechosamente “desapareció” Vanessa Claudio a la hora de darles el recibimiento.

EXÓTICO Y DELICIOSO, ROSCAS DE REYES DE CONEJITOS, HELADO, MAZAPÁN Y HASTA DE CARNE

Pese a la experiencia de ambos, usuarios de redes sociales comenzaron a circular críticas hacia Anette Cuburu e incluso expresaron que habría sido mejor opción Raquel Bigorra para ocupar el lugar de Ingrid Coronado, pues no les gustó la combinación de los nuevos integrantes con los que ya estaban.

Otros opinaron que así como entraron unos, deberían salir otros, y hasta propusieron a Ricardo Casares.

Vanessa Claudio “no brilló” durante el recibimiento a los conductores, con los que el equipo crece en cantidades “riesgosas”, pues la producción apostó por muchos presentadores.

auc