Main logo

Venden en 30 segundos a “La Bestia”, el súper auto de EPN

Se trata de una camioneta con blindaje seis y a precio de un millón 607 mil 100 pesos; la compró el mismo empresario que ayer adquirió un Audi en casi 2 mdp

Escrito en NACIÓN el

En menos de 30 segundos fue vendida la llamada "Bestia" , una camioneta Suburban Diésel con blindaje "6", uno de los vehículos favoritos del expresidente Enrique Peña, a precio de un millón 607 mil 100 pesos.

Al llevarse a cabo el segundo día de subastas de vehículos presidenciales en la Base Área de Santa Lucia, la camioneta modelo 2014 fue adquirida por el mismo empresario que ayer adquirió un Audi A8 W12  2012 en un millón 991 mil 300 pesos.

Compran en subasta Audi que supuestamente usó Calderón

El empresario Enrique Herrera, habitante Monterrey, Nuevo León, quién compró la camioneta dijo que el vehículo es único en el mundo.

"El vehículo se fabricó en Monterrey, es una verdadera Bestia, el nivel del blindaje es mucho más grande que el del Audi, una BR6-BR9. Es motor a diessel, no existe un vehículo igual en el mundo, es único".

?

Dijo que el dinero que sea pagado por los vehículos, será utilizado para el proyecto de la Guardia Nacional.

"Ese vehículo lo utilizó el presidente Peña Nieto. Es un vehículo de personajes importantes del país, aparte estamos ayudando al gobierno a que realice la Guardia Nacional, hay que ayudar a que el presidente Lopez Obrador realice su Guardia Nacional. Yo creo que estos vehículos son históricos, nunca se había vendido en vehículo blindado de la presidencia, todos se desechaban hasta destruirlos".

También, comentó que será rentado o vendido a la persona que se interese.

"Lo vamos a rentar o vender a una embajada o algún cliente que se interese en este tipo de vehículos. Ese vehículo debe costar cinco hasta seis millones de pesos. Seis meses puede llegar a tardar su fabricación. Ese vehículo se puede llegar a rentarse hasta en 25 o 40 mil dolares por día".




djh