Main logo

Vende Hidalgo la gasolina más barata a nivel nacional

Dos estaciones en el municipio Mineral de la Reforma ofertan a 15.96 pesos el litro de la gasolina regular, de acuerdo con el informe de Profeco

Escrito en HIDALGO el

En Hidalgo se vende el litro de gasolina más barato que en toda la República Mexicana, de acuerdo al informe semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Quién es quién en el precio de los combustibles.

Son cinco estaciones que aparecen en la lista de los 10 puntos de venta a nivel nacional en donde la gasolina está por debajo de los 17 pesos.

Mineral de la Reforma, encabeza la tabla con dos estaciones. La primera, Hidrocarburos Santa Ana, en donde el precio público promedio fue de 15.96 pesos por litro de gasolina regular, lo mismo que en la segunda, ubicada en Plaza Universidad.

De Hidalgo, también aparecen los municipios de San Agustín Tlaxiaca, y Pachuca con dos estaciones. En el primer municipio, la gasolina se vende a 16.10 el litro; en el segundo, a 16.93 y 16.94 pesos, respectivamente.

Lee también en LSR Hidalgo: Sebastián: hidalguense varado en Madrid, en espera de regresar a casa

El estado también aparece en la lista de precios más bajos de la gasolina Premium, como el segundo estado más barato ofertando el combustible a 16.47 pesos, en la estación Cecapiem.

El precio más alto se ofrece en La Paz, Baja California Sur, 21.50 por litro de la regular y en la Premium, Operadora Aguesu, en la Ciudad de México, a 22.79 pesos por litro.

 

 

jgp