Main logo

Vecinos en CDMX reclaman a CFE injustificado corte de luz

“Sin decir ´agua va´ me cortaron la luz. Ya tengo más de 24 horas sin energía”, reclaman vecinos

Escrito en METRÓPOLI el

Vecinos de Las Lomas y colonas aledañas se vieron afectados por cortes al suministro de energía eléctrica por supuestos “problemas de pago”, sin que a los hogares respectivos hubieran llegado los recibos correspondientes.

Y aunque el pago ya fue realizado, no se ha reconectado el flujo de luz, a pesar de que ofrecieron hacerlo a más tardar en cuatro horas.

Clara Jusidman, habitante de la zona, denunció que de acuerdo con lo que la propia CFE les informó, por cambio en sus sistemas, los recibos de cobro no fueron emitidos en tiempo, y los usuarios están pagando las consecuencias.

“Sin decir ´agua va´ me cortaron la luz. Ya tengo más de 24 horas sin energía, sin teléfonos y la comida del refrigerador se está echando a perder”, relató. Ella ya pagó y no le han reconectado.

Desde el lunes, el centro de pago ubicado en Bosque de Duraznos está repleto de personas que están buscando pagar. Hay colas interminables de usuarios muy enojados por los inconvenientes que están sufriendo ante la falta de luz.

“Y en el 071 ya ni contestan. Ayer tardaban horas para contestar pero hoy ya no lo hacen. Es un abuso", reclamaron.

fmma